Anuncio

El peruano Luis Advíncula tiene ya tareas por cumplir con el Tigres mexicano

Share

El peruano Luis Advíncula, refuerzo del Tigres mexicano, tiene varias tareas por cumplir en cuanto llegue al equipo, explicó hoy el estratega del equipo el brasileño Ricardo Ferretti.

El técnico espera que se resuelvan asuntos administrativos para que el defensa peruano sea jugador de club mexicano, vigente campeón tras alzarse con el título del pasado Apertura 2016.

“Tengo que esperar cosas administrativas y que él venga cuando pueda venir, ojalá sea lo más pronto posible”, declaró Ferretti en conferencia de prensa.

Anuncio

El entrenador dijo que Advíncula puede adelantar tiempo para “entrenar, integrarse, conjuntarse, pero esa es una cosa que esta fuera de mi campo”.

“¿Cuándo llega? Yo quisiera que ya estuviera aquí, pero tengo que dar el tiempo para que llegue”, agregó.

Ferretti consideró que con la llegada de Advíncula además del resto de los jugadores se elevará la calidad del equipo que, además de disputar el Clausura mexicano, competirá en la fase final de la Liga de Campeones de la Concacaf 2016-17.

“La intención de mi directiva en el plan deportivo es darme las mayores oportunidades de que yo pueda trabajar y elegir el once que inicia y cuanto mejores jugadores tenemos la competencia interna se vuelve muy importante, el nivel tiene que acrecentarse porque todos quieren jugar”, señaló.

Advíncula, de 26 años, debutó con el Juan Aurich de su país en 2009 y su último equipo fue el Newell’s Old Boys de Argentina.

Anuncio