Anuncio

Director deportivo del América apuesta a que vencerán el sábado al Veracruz

(i-d) El presidente operativo del América, José Romano; el entrenador del América, Ricardo Lavolpe y el presidente deportivo del América, Ricardo Peláez. EFE/Archivo

(i-d) El presidente operativo del América, José Romano; el entrenador del América, Ricardo Lavolpe y el presidente deportivo del América, Ricardo Peláez. EFE/Archivo

El director deportivo de las Águilas del América, Ricardo Peláez, pronosticó hoy que su equipo derrotará al Veracruz el próximo sábado en el torneo Clausura 2017 y a partir de ahí levantará su rendimiento en el campeonato.

“Estoy seguro que vamos a ganar el próximo sábado y nos vamos a levantar rápido”, dijo Peláez a los medios al referirse al paso negativo del América que suma dos derrotas en dos salidas y ocupa el último lugar del Clausura.

Dirigido por el argentino Ricardo La Volpe, América disputó la final del pasado Apertura, que perdió con Tigres, y después de unas breves vacaciones perdió con Toluca y precisamente ante el campeón Tigres, en sus dos primeras apariciones en el 2017

“Estoy tranquilo porque sé de la capacidad y los objetivos son los mismos, el técnico también lo sabe y estamos en comunicación”, expresó el directivo.

América regresará mañana a los entrenamientos y tendrá disponible al delantero paraguayo Cecilio Domínguez, uno de sus principales refuerzos para la presente temporada, quien será una opción más para La Volpe.

“Viene una seguidilla importante de seis o siete partidos en Copa y en Liga”, dijo Peláez, cuyo equipo descansará esta semana en la Copa MX, pero después de recibir el sábado al Veracruz tendrá varios compromisos, incluido el pendiente de la jornada uno de la liga ante Chiapas, programado para el 7 de febrero.

Parte del bajo rendimiento del América en el arranque del campeonato ha estado relacionado con su mala defensa, la segunda peor de la liga con seis goles admitidos en dos encuentros, pero Peláez quitó responsabilidad de los goles soportados al portero argentino Agustín Marchesín.

“Es de los mejores porteros que en visto en mi vida y por eso está aquí, joven y con cualidades va a sumar mucho al proyecto porque está ilusionado”, señaló.


Anuncio