Anuncio

Expresidente senado Puerto Rico dice PPD no puede ser un partido de “caudillos”

El expesidente del Senado y miembro del Partido Popular Democrático (PPD) de Puerto Rico Eduardo Bhatia, aseguró hoy que el partido "no puede ser de caudillos" y el proceso para elegir al presidente del mismo "debe ser ciudadano". EFE/Archivo

El expesidente del Senado y miembro del Partido Popular Democrático (PPD) de Puerto Rico Eduardo Bhatia, aseguró hoy que el partido “no puede ser de caudillos” y el proceso para elegir al presidente del mismo “debe ser ciudadano”. EFE/Archivo

El expesidente del Senado y miembro del Partido Popular Democrático (PPD) de Puerto Rico Eduardo Bhatia, aseguró hoy que el partido “no puede ser de caudillos” y el proceso para elegir al presidente del mismo “debe ser ciudadano”.

“Tiene que apoderarse el pueblo”, dijo Bhatia a varios medios locales y agregó que el proceso de “reestructuración” del partido “tiene que venir atado de una activación enorme del ciudadano”.

“La gente tiene que darse cuenta que participar en los partidos políticos es importante”, subrayó.

A su vez, opinó que el pueblo “tiene que apoderarse del partido. Las discusiones ásperas y difíciles tienen que venir atadas a una movilización enorme”, recalcó.

Las palabras de Bhatia llegan tras ser preguntado sobre la posibilidad de que el excandidato a comisionado residente Héctor Ferrer, aspire a presidir el Partido Popular Democrático.


Anuncio