Anuncio

Gobernador Puerto Rico dice sobre universidad: los que tienen recursos que aporten

El gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló, indicó hoy en relación al pago de la matrícula de Universidad de Puerto Rico (UPR) que aquel que no tenga los instrumentos para poder pagar una educación pues "el Estado está ahí para proveerlo", pero "aquellos que tengan los recursos deben aportar ante esta situación, porque si no debilita a todo el mundo". EFE/ARCHIVO

El gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló, indicó hoy en relación al pago de la matrícula de Universidad de Puerto Rico (UPR) que aquel que no tenga los instrumentos para poder pagar una educación pues “el Estado está ahí para proveerlo”, pero “aquellos que tengan los recursos deben aportar ante esta situación, porque si no debilita a todo el mundo”. EFE/ARCHIVO

El gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló, indicó hoy en relación al pago de la matrícula de Universidad de Puerto Rico (UPR) que aquel que no tenga los instrumentos para poder pagar una educación pues “el Estado está ahí para proveerlo”, pero “aquellos que tengan los recursos deben aportar ante esta situación, porque si no debilita a todo el mundo”.

En declaraciones a los medios en la lancha que le llevó hoy de Cataño -acude al festival “De Cataño pa’ las Fiestas"- al viejo San Juan, expresó su coincidencia con la Junta de Supervisión Fiscal en que no todos los estudiantes deben pagar lo mismo.

En una misiva del pasado día 18 enviada por la Junta a Rosselló, se incluían una serie de recomendaciones de medidas de ahorro, algunas rechazadas por el Gobernador, como un recorte en el presupuesto universitario.


Anuncio