Anuncio

109-100. Hill se venga de los Pacers con su mejor anotación y da a los Jazz el sexto triunfo

El jugador George Hill de los Jazz durante un partido por la NBA. EFE/Archivo

El jugador George Hill de los Jazz durante un partido por la NBA. EFE/Archivo

El base George Hill se vengó de su exequipo de los Pacers de Indiana al anotar 30 puntos -mejor marca de la temporada- y lideró a los Jazz de Utah al triunfo de 109-100.

Los Jazz (29-16) llegaron a seis victorias consecutivas e igualan la mejor racha victoriosa actual en la liga, que pertenece a los Warriors de Golden State.

Utah, que se mantienen liderando la División Noroeste, tuvo al alero Gordon Hayward con 27 tantos y al pívot francés Rudy Gobert como el mejor en el juego interior al aportar doble-doble de 19 tantos, 11 rebotes y un tapón.

El base brasileño Raúl Neto no logró producción encestadora en los 12 minutos que disputó al fallar los tres tiros de campo que hizo, incluidos dos intentos de triples, recuperó dos balones y perdió tres.

Los Pacers (22-21), que dejaron ir a Hill y ficharon como agente libre a Jeff Teague, acumularon su segunda derrota seguida y siguen segundos en la División Central, donde los Cavaliers son los líderes destacados.

El alero Paul George, antes que fuese eliminado por seis faltas personales y también recibiese técnica cuando se retiraba del campo por protestar a los árbitros, el ala-pívot Thaddeus Young y Teague aportaron 19 puntos cada uno para el equipo de Indiana, que sigue con su juego inconsistente.


Anuncio