Anuncio

114-143. López y Bogdanovic detienen a mala racha de los Nets

Los jugadores de los Nets de Brooklyn Brook Lopez (i) y Deron Williams (d). EFE/Archivo

Los jugadores de los Nets de Brooklyn Brook Lopez (i) y Deron Williams (d). EFE/Archivo

El pívot Brook López y el escolta Bojan Bogdanovic anotaron 23 puntos cada uno y los visitantes Nets de Brooklyn detuvieron la racha de 11 derrotas consecutivas al vencer por 114-143 a los Pelicans de Nueva Orleans.

Los Nets (9-33) pusieron fin a la racha de 11 juegos perdidos de manera consecutiva, pero siguen poseyendo la peor marca en la liga y marchan últimos en la División Atlántico.

Los Nets, que tuvieron a siete jugadores con anotación de doble dígito, lograron su mejor anotación en lo que va de temporada, y su victoria con diferencia de 29 puntos superó por 11 su ventaja más amplia anterior.

El equipo de Brooklyn también registró marca en puntos para un segundo cuarto, con 37, y puntos en cualquier periodo, con 43, en el tercero.

El ala-pívot reserva argentino Luis Scola consiguió 14 tantos en ocho minutos de juego al encestar 6 de 8 tiros de campo, incluido 1 de 2 triples, 1 de 1 desde la línea de personal, y logró tres rebotes.

Los Pelicans (17-27), con seis derrotas en los últimos 10 partidos, son penúltimos en la División Suroeste.

El ala-pívot Anthony Davis se acercó al doble-doble con 22 puntos y nueve rebotes, mientras que su compañero de ataque Dante Cunningham consiguió 14 tantos y el reserva Terrence Jones agregó 13.


Anuncio