Anuncio

93-92. Covington amplía la racha triunfal de los Sixers

El jugador Sergio Rodríguez de los Sixers de Philadelphia en acción. EFE/Archivo

El jugador Sergio Rodríguez de los Sixers de Philadelphia en acción. EFE/Archivo

El alero Robert Covington anotó 22 puntos e hizo dos triples claves en los últimos 40 segundos para conducir a los Sixers de Filadelfia a su tercera victoria seguida, al derrotar por 93-92 a los Trail Blazers de Portland.

Los Sixers (15-26) siguen queriendo ser protagonistas en el campeonato y con su tercera victoria consecutiva se afianzan en el penúltimo lugar de la División Atlántico, acercándose a 2,5 partidos de los Knicks de Nueva York, que ocupan el tercer lugar de ese grupo y que tuvieron jornada de descanso.

Covington anotó los puntos claves casi al final del partido, pero el líder del ataque fue el ala-pívot Ersan Ilyasova, con 24 tantos, y el pívot Joel Embiid aportó doble-doble de 18 puntos y 10 rebotes para los Sixers, que empataron su mejor racha triunfal en lo que va de campeonato.

El base español Sergio Rodríguez colaboró con cuatro tantos en 17 minutos de juego, al anotar 2 de 7 tiros de campo, además logró un rebote y entregó dos asistencias.

Los Trail Blazers (18-27), que suman cuatro derrotas seguidas, se mantienen penúltimos en la División Noroeste.

Por el equipo de Portland el base Damian Lillard encestó 30 puntos como líder del ataque, y tuvo el respaldo de C.J. McCollum, que encestó 16, y del pívot Mason Plumlee, que aportó doble-doble de 14 tantos y 11 rebotes.

El alero reserva puertorriqueño Maurice Harkless consiguió tres puntos en 19 minutos sobre la pista de juego al anotar 1 de 5 tiros de campo y 1 de 2 desde la línea de personal, y lograr cuatro rebotes.


Anuncio