Anuncio

Izquierdoz asegura que el Santos debe regresar al lugar que le corresponde

El defensa argentino Carlos Izquierdoz, capitán del Santos Laguna del fútbol mexicano, aseguró hoy que su equipo tiene renovadas las esperanzas y trabaja para, después de un mal torneo, ser protagonista en el Clausura 2017. EFE/ARCHIVO

El defensa argentino Carlos Izquierdoz, capitán del Santos Laguna del fútbol mexicano, aseguró hoy que su equipo tiene renovadas las esperanzas y trabaja para, después de un mal torneo, ser protagonista en el Clausura 2017. EFE/ARCHIVO

El defensa argentino Carlos Izquierdoz, capitán del Santos Laguna del fútbol mexicano, aseguró hoy que su equipo tiene renovadas las esperanzas y trabaja para, después de un mal torneo, ser protagonista en el Clausura 2017.

“Uno renueva ilusiones y esperanzas, estamos con ganas de dejar atrás el mal paso del torneo pasado y demostrar que el equipo es competitivo; tenemos que volver a ponerlo ahí donde corresponde”, dijo el zaguero en una conferencia de prensa.

El Santos del entrenador José Manuel de la Torre terminó en el antepenúltimo lugar en el Apertura 2016 y nada más concluida la competencia comenzó un trabajo de preparación para buscar la liguilla y enrolarse en la lucha por el título en el Clausura.

Después de perder ayer 3-2 ante el América en la Copa Mx, el Santos Laguna cumplió hoy una jornada leve de entrenamiento en Toluca, centro del país, donde mañana concluirá su adiestramiento para enfrentar el sábado al Morelia en la tercera jornada del Clausura.

“Ellos de local van a salir por los tres puntos porque los necesitan, nosotros también, vamos a ir con la misma intención con la que hemos jugado, hacer nuestro trabajo y conseguir los tres puntos”, agregó el sudamericano.

Desde su llegada al Santos mexicano, en el 2014, Izquierdoz ha sido uno de los líderes de la defensa del Santos y ha sobresalido por su liderazgo y personalidad.

Al comparar al equipo con la pasada temporada, aseguró que en el Clausura se ha visto una versión mejor, un equipo dinámico, con una propuesta interesante.

“Creo que vamos en buen camino, van tres partidos y es pronto para sacar cualquier tipo de conclusiones, pero estamos contentos con el trabajo que estamos realizando”, dijo.

Después de dos jornadas en el Clausura, el Santos suma una victoria y un empate y aparece en el sexto lugar de la clasificación; el sábado buscará mantener el invicto, lo cual Izquierdo reconoce como un reto porque Morelia tiene delanteros de la calidad del peruano Raúl Ruidíaz, de lo mejor de la liga.

“Muy bueno, el torneo pasado nos marcó en tres ocasiones, es un delantero con mucha movilidad, si lo descuidas y le das algunos metros de ventaja define bien, ya estamos trabajando y pensando en cómo anularlo a él y a todos sus compañeros”, señaló el argentino.


Anuncio