Anuncio

Gobernador Puerto Rico promociona isla como lugar para negocios entre medios EEUU

El gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló, se reunió hoy con las mesas editoriales de varios de los "principales medios estadounidenses" en Nueva York como parte de su trabajo para promocionar la isla como lugar para hacer negocios. EFE/Archivo

El gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló, se reunió hoy con las mesas editoriales de varios de los “principales medios estadounidenses” en Nueva York como parte de su trabajo para promocionar la isla como lugar para hacer negocios. EFE/Archivo

El gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló, se reunió hoy con las mesas editoriales de varios de los “principales medios estadounidenses” en Nueva York como parte de su trabajo para promocionar la isla como lugar para hacer negocios.

Loa encuentros, según un comunicado difundido por el equipo de prensa de Rosselló, forma parte de los “esfuerzos para promover a Puerto Rico como un lugar abierto para hacer negocios y demostrar que la Isla está encaminada a lograr su recuperación económica”.

Rosselló destacó que su gobierno está encaminado a aprobar varias leyes que “contribuirán a mejorar la situación fiscal e incentivar la economía de la Isla como el proyecto de ley de Transformación y Flexibilidad Laboral, la medida para crear el empleador único, y el proyecto para transformar el sistema contributivo, entre otras medidas”.

El gobernador de Puerto Rico viajará a Washington DC a última hora de hoy para asistir mañana a la toma de posesión del presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, como una iniciativa para desarrollar más las relaciones con el nuevo gobierno federal.

Rosselló, también, acudirá junto a la primera dama de la isla, Beatriz Rosselló, a un desayuno organizado para los gobernadores en el que aprovechará para afianzar las relaciones con sus homólogos de la nación.

Asimismo, la primera familia participará del tradicional “Presidential Ball” (Gala Presidencial) la noche de mañana viernes.

El gobernador regresará a Puerto Rico sábado.


Anuncio