Anuncio

Cruz confía en que el Atlas vencerá como visitante al Veracruz

El técnico del Atlas, José Guadalupe Cruz, confió hoy en que su equipo vencerá como visitante a Veracruz al que enfrentará el viernes en el inicio de la tercera jornada del Clausura mexicano. EFE/ARCHIVO

El técnico del Atlas, José Guadalupe Cruz, confió hoy en que su equipo vencerá como visitante a Veracruz al que enfrentará el viernes en el inicio de la tercera jornada del Clausura mexicano. EFE/ARCHIVO

El técnico del Atlas, José Guadalupe Cruz, confió hoy en que su equipo vencerá como visitante a Veracruz al que enfrentará el viernes en el inicio de la tercera jornada del Clausura mexicano.

En el pasado Apertura 2016, el Atlas no ganó en patio ajeno y en nueve partidos sumó seis derrotas y tres empates y en el arranque del Clausura también perdió por lo que ganar como visitante se ha convertido una asignatura pendiente para el equipo de Cruz.

“Tenemos un gran desafío por delante, que es ganar un partido de visitante, esta es una gran oportunidad ante un rival que nos presentará diferentes dificultades porque ellos se juegan su permanencia en cada partido, entonces hay que prepararnos todavía mejor”, declaró Cruz en conferencia de prensa.

El entrenador consideró que la forma de jugar del Atlas es “muy clara” y ante Veracruz tendrá que ir “a buscar el resultado” como lo hicieron ante Tigres, actual campeón, al que derrotaron por 2-0.

“Debemos entender que las circunstancias y rival son diferentes, (Veracruz) no será fácil, pero tampoco imposible”, apuntó.

Remarcó que su postura de juego “no va a cambiar, seremos desafiantes de visitantes e iremos a buscar la victoria, creo que es una buena oportunidad para de una vez por todas darnos esa alegría y demostrarnos que somos capaces”.

De su rival, Cruz señaló que el Veracruz es un equipo “totalmente renovado”, con una plantilla de más de 30 jugadores y al estar en la lucha por no descender “se juegan el futuro en cada partido” por lo que ante este tipo de rivales, a diferencia de otros, las maneras no son lo más importante, sino los resultados.

“Estoy convencido que esta es una buena oportunidad para sacar una victoria de visitantes”, finalizó.


Anuncio