Anuncio

Congresista L.Gutiérrez dice que López quiere regresar para construir patria

El congresista demócrata de Illinois, Luis Gutiérrez, de origen puertorriqueño y uno de los mayores defensores de la liberación del activista Óscar López, dijo que éste quiere regresar a su patria "para construir patria". EFE/ARCHIVO

El congresista demócrata de Illinois, Luis Gutiérrez, de origen puertorriqueño y uno de los mayores defensores de la liberación del activista Óscar López, dijo que éste quiere regresar a su patria “para construir patria”. EFE/ARCHIVO

El congresista demócrata de Illinois, Luis Gutiérrez, de origen puertorriqueño y uno de los mayores defensores de la liberación del activista Óscar López, dijo que éste quiere regresar a su patria “para construir patria”.

En declaraciones en el margen de la conferencia de prensa celebrada hoy por su hija Clarisa López Ramos tras el perdón concedido al independentista puertorriqueño, Gutiérrez dijo a los medios asistentes que cuando venga Óscar López, “pisará libremente esta tierra sin darle cuentas a nadie”.

“No viene a descansar o a retirarse, viene a renovar la lucha”, dijo Gutiérrez, quien señaló que la isla se encuentra ahora en una encrucijada “sin precedentes”.

“Necesitamos la nobleza, la dirección y el liderazgo de Óscar López” en momentos como los actuales, concluyó el congresista.


Anuncio