Anuncio

114-107. Hayward lidera tercera victoria seguida de Jazz que pierden a Hood

Share

El alero Gordon Hayward anotó 23 puntos y siete asistencias que ayudaron a los Jazz de Utah a conseguir un trabajado triunfo de 114-107 ante los Magic de Orlando.

La victoria de los Jazz (26-16), que suman tres seguidas, los mantiene en el liderato de la División Noroeste, pero perdieron a su escolta titular Rodney Hood por lo que aparentaba ser una lesión grave en la rodilla derecha cuando hacía una penetración a canasta y puso el pie encima del de un rival.

Hood, que terminó con 14 puntos, se lesionó cuando restaban 2:54 minutos para el final del partido.

Anuncio

El escolta titular de los Jazz se lastimó cuando su rodilla derecha se dobló en el momento en que intentaba una penetración a canasta, gritó de dolor e inmediatamente se sujetó con las manos la parte lesionada nada más caer al suelo.

Hood tuvo que ser asistido por los cuidadores del equipo de Utah y no podía poner su peso sobre la pierna lesionada por lo que necesitó ayuda para que abandonase el campo.

Antes de retirarse Hood logró 14 puntos, los mismos que tuvo el base George Hill, que también repartió siete asistencias.

El pívot francés Rudy Gobert aportó doble-doble de 19 puntos, 19 rebotes --mejor marca en lo que va de temporada--, y dos tapones, que lo dejaron como el líder de los Jazz en el juego interior.

y el ala-pívot Derrick Favors sumó 17 tantos.

El base reserva brasileño Raúl Neto estuvo sin puntos en siete minutos de acción, logró un rebote y entregó tres asistencias.

Los Magic (17-25), penúltimos en la División Sureste, tuvieron al base Elfid Payton como su líder encestador al conseguir 28 tantos al anotar 10 de 17 tiros de campo y repartió nueve asistencias.

El ala-pívot Aaron Gordon consiguió 21 puntos y el pívot suizo montenegrino Nicola Vucevic, que salió de titular logró 15 tantos y ocho rebotes.

El ala-pívot hispano congoleño Serge Ibaka aportó 13 tantos en 33 minutos de acción al anotar 5 de 10 tiros de campo, incluidos 2 de 7 triples, 1 de 1 desde la línea de personal, logró cinco rebotes, que fueron todos defensivos, y entregó dos asistencias.

Anuncio