Anuncio

Directivo del Querétaro mexicano dice que Volpi merece oportunidad con Brasil

El guardameta Tiago Volpi de Gallos Blancos del Querétaro (México),celebra una anotación ante el DC United (EEUU). EFE/Archivo

El guardameta Tiago Volpi de Gallos Blancos del Querétaro (México),celebra una anotación ante el DC United (EEUU). EFE/Archivo

El guardameta Tiago Volpi, titular en el Querétaro de México, se merece una oportunidad en la selección de fútbol de Brasil, aseguró hoy el vicepresidente del equipo, Joaquín Beltrán.

“Por su trabajo, por su crecimiento, merece una oportunidad en la selección brasileña”, manifestó Beltrán al dar a conocer en una rueda de prensa que observadores de la “canarinha” estarán en México para ver en acción al guardameta.

Beltrán dijo que no sorprende que Tiago se encuentre bajo observación y le ofreció su respaldo al asegurar que si recibe una oportunidad “sé que la va a aprovechar.

Beltrán señaló que no es “extraño” que se acerquen observadores de diversas selecciones a ver el desempeño de sus jugadores, como es el caso de la paraguaya en el caso de Edgar Benítez y de la colombiana con Andrés Rentería y Yerson Candelo.

“No me extraña que vengan a ver a Tiago, así como vienen a ver a Édgar Benítez, así como la selección colombiana nos ha pedido informes de Andrés Rentería y Yerson Candelo”, declaró el directivo del Querétaro.


Anuncio