Anuncio

El Cruz Azul de Jémez se enfrenta al Necaxa de Barovero en la primera jornada

El español Paco Jémez se presentará en el banquillo del Cruz Azul este sábado al enfrentar al Necaxa, del arquero argentino Marcelo Barovero, en la primera jornada del torneo Clausura 2017 del fútbol mexicano. EFE/ARCHIVO

El español Paco Jémez se presentará en el banquillo del Cruz Azul este sábado al enfrentar al Necaxa, del arquero argentino Marcelo Barovero, en la primera jornada del torneo Clausura 2017 del fútbol mexicano. EFE/ARCHIVO

El español Paco Jémez se presentará en el banquillo del Cruz Azul este sábado al enfrentar al Necaxa, del arquero argentino Marcelo Barovero, en la primera jornada del torneo Clausura 2017 del fútbol mexicano.

Con Jemez como técnico, el Cruz Azul tuvo una seguidilla de juegos sin perder en la pretemporada que generaron buena expectativa para este equipo que lleva varios torneos fuera de la lucha por el título.

El Necaxa cumplió una buena campaña en su regreso al máximo circuito con jugadores como Barovero y el goleador chileno Edson Puch y ahora iniciará el Clausura con la meta de consolidarse como un aspirante a la fase final, primero, y al título después.

El torneo comenzará oficialmente este viernes cuando el Veracruz reciba al Querétaro y para el sábado se celebrarán los juegos del Cruz Azul-Necaxa, el Morelia ante el Tijuana, el Tigres contra el Santos Laguna, el León ante el Pachuca y las Chivas de Guadalajara frente a los Pumas UNAM.

Para el domingo se disputarán los encuentros del Toluca ante el Atlas y el Puebla contra el Monterrey en tanto que el partido del Chiapas ante el América ha sido aplazado y se disputará el próximo 7 de febrero, informó la liga.

El Tigres, campeón del torneo Apertura 2016, estrenará la corona el sábado ante el Santos Laguna, que acabó en el penúltimo lugar la competición anterior y ha sido uno de los que más se reforzó para la nueva temporada.

Los Pumas de la UNAM que dirige el mexicano Francisco Palencia visitarán el sábado a las Chivas de Guadalajara del entrenador argentino Matías Almeyda en la actividad del sábado.

Partidos del fin de semana:

Viernes: Veracruz-Querétaro.

Sábado: Cruz Azul-Necaxa, Morelia-Tijuana, Tigres-Santos Laguna, León-Pachuca y Guadalajara-Pumas de la UNAM.

Domingo: Toluca-Atlas y Puebla-Monterrey. Aplazado al 7 de febrero el Chiapas-América.


Anuncio