Anuncio

116-102. Randle logra triple-doble en triunfo de los Lakers

Julius Randle (c), de Lakers, durante un partido de la NBA. EFE/Archivo

Julius Randle (c), de Lakers, durante un partido de la NBA. EFE/Archivo

El alero Julius Randle aportó triple-doble en la victoria de los Lakers de Los Ángeles, que vencieron 116-102 a los Grizzlies de Memphis en la NBA.

Los Lakers (13-25) se hicieron apenas con su tercera victoria en los últimos 10 partidos y se mantienen penúltimos en la División Pacífico.

El equipo de Los Ángeles impuso marca de temporada anotando 17 triples, al conseguir 17 de 33 (52 por ciento) en los primeros tres cuartos del partido.

Randle jugó 37 minutos en los que logró 19 puntos, 14 rebotes y entregó 11 asistencias.

El escolta Nick Young aportó 20 puntos y el base Dangelo Russell 18 para el equipo de Los Ángeles, que tiene ventaja de sólo un partido sobre los Suns de Phoenix, que marchan últimos en su grupo.

El base español José Manuel Calderón no entró al campo de juego por decisión del entrenador.

Los Grizzlies (22-15) llegaron a seis derrotas en los últimos 10 partidos, pero se mantienen terceros en la División Suroeste.

El pívot español Marc Gasol dirigió el ataque con 22 puntos, y tuvo el apoyo del base Mike Conley, que aportó 21, y del reserva Vince Carter, que consiguió 12.

Gasol jugó 35 minutos, encestó 8 de 15 tiros de campo, estuvo perfecto en los de personal con 6 de 6, logró seis rebotes y entregó siete asistencias.


Anuncio