Anuncio

98-94. Antetokounmpo y novato Brogdon deciden victoria de Bucks

El jugador de Bucks Giannis Antetokounmpo (c) durante un partido de la NBA. EFE/Archivo

El jugador de Bucks Giannis Antetokounmpo (c) durante un partido de la NBA. EFE/Archivo

El alero griego Giannis Antetokounmpo aportó doble-doble de 26 puntos y 10 rebotes que permitió a los Bucks de Milwaukee imponerse por 98-94 a los Thunder de Oklahoma City.

El escolta novato Malcolm Brogdon se encargó de anotar dos tiros libres a ocho segundos del final, que también hicieron la diferencia en el marcador y el triunfo de los Bucks.

El equipo de Milwaukee ganaba por 96-94, cuando el base Russell Westbrook intentó una penetración, pero Tony Snell, que salió de titular con los Bucks para ser su marcador, hizo que la estrella de los Thunder perdiera el balón, que salió fuera del campo.

Inicialmente, los árbitros señalaron que Snell había sacado el balón. Tras revisar la repetición de los vídeos de la acción dieron la posesión a Milwaukee.

Brogdon recibió después una falta y acertó sus dos disparos desde la línea de personal que aseguraron la victoria de los Bucks (17-16), que vuelven a tener marca ganadora

Antetokounmpo repartió cinco asistencias, incluida una en que sirvió el balón para que el ala-pívot John Henson encestara en bandeja.

La canasta de Henson colocó a los Bucks con la ventaja parcial de 96-94 y 54 segundos por jugar.

Junto a Antetokounmpo otros tres jugadores de los Bucks tuvieron números de dos dígitos, incluido el pívot Gregg Monroe, que como reserva aportó 15 tantos al anotar 7 de 10 tiros de campo, capturó siete rebotes y puso un tapón.

Westbrook lideró a Oklahoma City con 30 puntos y seis asistencias, pero acertó sólo tres de 17 disparos en la segunda mitad, y después de anotar un triple en la primera mitad fue abucheado por los seguidores de los Bucks.

El pívot neozelandés Steven Adams llegó a los 20 tantos y el escolta Victor Oladipo, que regresó con el equipo tras recuperarse de una lesión, anotó 18 puntos, siendo los otros dos titulares de los Thunder que tuvieron números de dos dígitos.

El escolta-alero español Álex Abrines jugó 14 minutos en los que aportó seis puntos al anotar 2 de 6 tiros de campo, incluidos 2 de 4 triples.

Abrines también capturó dos rebotes, repartidos en ambas canastas, dio una asistencia, recuperó un balón y cometió dos faltas personales.


Anuncio