Anuncio

Uruguayo Arévalo advierte que el Veracruz necesita comenzar bien el Clausura

El centrocampista uruguayo Egidio Arévalo (c), de los Tiburones de Veracruz del fútbol mexicano, advirtió hoy que para su equipo, amenazado con el descenso, será clave comenzar con buen pie el torneo Clausura 2017. EFE/ARCHIVO

El centrocampista uruguayo Egidio Arévalo (c), de los Tiburones de Veracruz del fútbol mexicano, advirtió hoy que para su equipo, amenazado con el descenso, será clave comenzar con buen pie el torneo Clausura 2017. EFE/ARCHIVO

El centrocampista uruguayo Egidio Arévalo, de los Tiburones de Veracruz del fútbol mexicano, advirtió hoy que para su equipo, amenazado con el descenso, será clave comenzar con buen pie el torneo Clausura 2017.

“Queremos empezar ganando en nuestra casa, tratar de hacernos fuertes de local, las primeras fechas serán fundamentales y pensar en lograr los primeros nueve puntos es importante”, dijo Arévalo al concluir el entrenamiento de hoy.

El próximo viernes, en la inauguración del Clausura, el Veracruz del entrenador chileno Carlos Reinoso recibirá a los Gallos de Querétaro en el inicio de un torneo duro, en el que comenzarán en el penúltimo lugar de la tabla de cocientes que decidirá el descenso.

Arévalo explicó que en el debut será importante sacar provecho de la condición de locales y a partir de ahí seguir adelante.

“Cada vez que vienen los equipos aquí les cuesta mucho, les pega el calor; tenemos que sacar provecho de todo eso y que la gente trate de meter la presión desde afuera”, agregó.

Arévalo llegó al Veracruz para jugar el Clausura 2017 en el que espera aportar con su experiencia que incluye par de participaciones en Copas del Mundo con la selección de Uruguay.

“Debemos seguir trabajando, no confiarnos de nada; el que haga las cosas de la mejor manera es el que va a jugar”, dijo.

Al quedar eliminado en la fase regular del pasado Apertura, en el que acabó en el penúltimo lugar, el Veracruz tuvo tiempo para preparar el Clausura y ha cumplido una buena pretemporada lo cual mantiene optimista a Reinoso, confiado en que sus jugadores han alcanzado una buena forma física.

Hoy, el Veracruz cumplió una doble sesión, por la mañana, además de trabajos para aumentar la fuerza, la resistencia y la coordinación, el grupo se sometió a rutinas de perfeccionamiento de los disparos a puerta, la recepción y el toque de la pelota.

En la tarde, el conjunto hizo trabajo en el gimnasio.


Anuncio