Anuncio

El argentino Damián Schmidt destaca la unidad del Puebla

El defensa argentino Damián Schmidt, del Puebla, destacó hoy la unidad entre los jugadores de su equipo y confió en que eso ayude a lograr un buen desempeño en el torneo Clausura 2017. En la imagen, el director técnico de Puebla FC Ricardo Valiño. EFE/ARCHIVO

El defensa argentino Damián Schmidt, del Puebla, destacó hoy la unidad entre los jugadores de su equipo y confió en que eso ayude a lograr un buen desempeño en el torneo Clausura 2017.

“Somos un grupo unido y cualquier que juegue, dará todo”, aseguró Schmidt al terminar el entrenamiento del Puebla del entrenador argentino Ricardo Valiño.

El Puebla inició hoy la preparación de su partido de debut en el Clausura, el domingo ante los Rayados de Monterrey, y al referirse al duelo, Schmidt destacó la importancia de sacar provecho de la condición de local.

“Debemos pensar que jugamos en casa que iremos partido tras partido, tenemos buenos jugadores y controlaremos sus movimientos, pedimos a la afición que nos apoyen como local y visitante” señaló.

El zaguero uruguayo Robert Herrera mostró optimismo a menos de una semana del debut de temporada, elogió el buen rendimiento en los partidos amistosos recientes y confió en que eso ayude a comenzar bien el torneo.

“Vamos a llegar bien, frente a Toluca se vio un gran dinamismo; vamos a ir paso a paso, lo que más quiero en lo personal es entrar a la liguilla, ahora vamos a pensar en Monterrey y hacernos fuertes en casa este torneo”, comentó.

Con cinco victorias, cinco empates, siete derrotas y 20 puntos, el Puebla terminó en el duodécimo lugar del Apertura y ahora trabaja para entrar a la liguilla de los ocho mejores.


Anuncio