Anuncio

27-13. Vuelta de Romo con Cowboys, que pierden, pero logran ventaja de campo

El mariscal de campo Tony Romo, de los Cowboys de Dallas. EFE/Archivo

El mariscal de campo Tony Romo, de los Cowboys de Dallas. EFE/Archivo

El veterano mariscal de campo Tony Romo lanzó su primer envío de touchdown en casi 14 meses para los Cowboys de Dallas, que a pesar del esfuerzo de su pasador de origen mexicano, perdieron como visitantes 27-13 ante los Eagles de Filadelfia.

La derrota no afectó a los Cowboys (13-3), que ya habían asegurado un boleto a las finales como campeones de la División Este, seguir con la ventaja de campo en la fase final de la Conferencia Nacional (NFC).

Romo terminó con 3 de 4 pases para 29 yardas en su primer partido de temporada regular desde el Día de Acción de Gracias de 2015 cuando sufrió fractura en la clavícula izquierda por segunda vez en menos de tres meses.

El mariscal de campo titular, el novato Dak Prescott, jugó sólo dos series, mientras que Mark Sánchez, otro mariscal de campo de origen mexicano, tercero en la lista de los Cowboys completó 9 de 17 pases para 85 yardas con dos interceptaciones.

Los Eagles (7-9), últimos en el grupo de los Cowboys y eliminados de la fase final, ganaron con su quarterback novato Carson Wentz, que completó 27 de 43 envíos para 245 yardas con dos de touchdown, lo derribaron dos veces y colocó en 93,7 el índice de pasador.


Anuncio