Anuncio

30-10. Fitzpatrick luce en lo que pudo ser su último partido con los Jets

El mariscal de campo Ryan Fitzpatrick de los Jets de Nueva York. EFE/Archivo

El mariscal de campo Ryan Fitzpatrick de los Jets de Nueva York. EFE/Archivo

El mariscal de campo Ryan Fitzpatrick lanzó dos pases de anotación en el que probablemente fue su último partido con los Jets de Nueva York, que vencieron 30-10 a los Bills de Buffalo, en duelo de equipos eliminados de la fase final.

Los Jets (5-11) terminan la temporada regular con marca perdedora, en último lugar de la División Este de la Conferencia Americana (AFC)

Fitzpatrick completó 20 de 30 pases para 210 yardas con dos envíos de anotación, lo derribaron una vez y colocó en 109 el índice de pasador.

El mariscal de campo es uno de los protagonistas de los Jets, pero seguramente se convertirá en agente libre, por lo que es probable que no se mantenga con el equipo la siguiente temporada.

A pesar de su marca perdedora, los Jets informaron que no harán cambios de directivos, por lo que el entrenador en jefe Todd Bowles y el gerente general Mike Maccagnan se mantendrán con el equipo de cara a comenzar a trabajar en la formación de la nueva plantilla.

Los Bills (7-9), terceros en la misma división en que juegan los Jets, perdieron con su mariscal de campo Cardale Jones, que completó 6 de 11 tiros de campo, para 96 yardas con un pase de touchdown.


Anuncio