Anuncio

38-10. Bradford luce en su primera temporada con Vikings, pero sin playoffs

Jugadores de los Vikings. EFE/Archivo

Jugadores de los Vikings. EFE/Archivo

El mariscal de campo Sam Bradford concluyó su primera temporada con los Vikings mandando tres pases de anotación en la primera mitad del partido y llevando al equipo de Minnesota a una victoria por 38-10 sobre los Bears de Chicago.

Sin embargo, la victoria de los Vikings no tuvo ninguna repercusión de cara a que ya estaban eliminados de la fase final y fueron recibidos con carteles y abucheos por los aficionados locales.

Los Vikings (8-8) terminan el campeonato regular en el penúltimo lugar de la División Norte de la Conferencia Nacional (NFC) después de haber comenzado la temporada de forma brillante para ser el mejor de la NFL.

El equipo de Minnesota tuvo un inicio de temporada de 5-0, pero en la sexta semana descansaron y a su regreso a la acción no pudieron recuperar la fórmula ganadora.

Bradford terminó con 25 de 33 pases para 250 yardas y una interceptación, sin que su línea de protección permitiese a la defensa de los Bears derribarlo y concluyó el partido con 114,5 de índice de pasador.

Los Bears (3-13) terminaron con su menor número de victorias en un año desde 1973, y quedan últimos en el mismo grupo en que juegan los Vikings.

El equipo de Chicago ya ha comenzado a preparar la renovación del equipo de cara a la próxima temporada y se decidieron por el joven mariscal de campo Matt Barkley, cuarto año en la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), que hizo buenos 10 de 14 pases para 125 yardas con dos interceptaciones.


Anuncio