Anuncio

24-20. Luck lidera triunfo de Colts en duelo equipos eliminados de playoffs

EL mariscal de campo de los Colts de Indianápolis, Andrew Luck. EFE/Archivo

EL mariscal de campo de los Colts de Indianápolis, Andrew Luck. EFE/Archivo

El mariscal de campo Andrew Luck lanzó un pase de anotación de 1 yarda a su receptor Jack Doyle cuando restaban nueve segundos para el final del tiempo reglamentario y los Colts de Indianápolis vencieron 24-20 a los Jaguars de Jacksonville en partido de equipos eliminados de la fase final.

Los Colts (8-8) quedan con marca empatada en el tercer lugar de la División Sur de la Conferencia Americana (AFC) están eliminados de nuevo de la fase final.

Luck completó 24 de 40 pases para 321 yardas con dos pases de touchdown y una interceptación, lo derribaron cuatro veces y colocó en 91,8 el índice de pasador.

El mariscal titular de los Colts consiguió más de 4.000 yardas por tercera vez en cuatro años, pero el equipo sigue sin estar en los que puedan luchar por el título del Super Bowl.

El corredor de los Colts, Frank Gore, avanzó 16 veces para 62 yardas y se convirtió en el cuarto jugador en la historia de la liga en lograr al menos 1.000 yardas a la edad de al menos 33 años.

Los Jaguars (3-13), últimos en el mismo grupo en que juegan los Colts, perdieron con su mariscal de campo Blake Bortless, que completó 25 de 39 pases para 301 yardas con un pase de touchdown.

El equipo de Jacksonville igualó la segunda peor marca en la historia de la franquicia y también está eliminado de la fase final.


Anuncio