Anuncio

17-16.Winston y Buccaneers logran victoria y esperan resultados para playoffs

El mariscal de campo Jameis Winston, de los Buccaneers de Tampa Bay. EFE/Archivo

El mariscal de campo Jameis Winston, de los Buccaneers de Tampa Bay. EFE/Archivo

El mariscal de campo Jameis Winston lanzó para 202 yardas y una anotación y los Buccaneers de Tampa Bay vencieron 17-16 a los Panthers de Carolina, en el último partido de la temporada regular de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

La victoria permite a los Buccaneers tener la oportunidad de alcanzar la competición de los playoffs, pero tendrán que esperar a conocer los resultados de otros partidos que se van a disputar.

Los Buccaneers (9-7), segundos en la División Sur de la Conferencia Nacional (NFC), aseguraron su primera temporada con marca ganadora en seis años.

El equipo de Tampa Bay entró al último partido del campeonato buscando un boleto a las finales, pero su victoria necesita combinarla con otros seis resultados.

Winston completó 20 de 35 pases para 202 yardas con un pase de touchdown y una interceptación, que lo dejaron con 71,4 de índice pasador.

Los Panthers (6-10), últimos de la División Sur de la NFC, perdieron con su quarterback Cam Newton, que hizo buenos 18 de 32 envíos para 237 yardas con uno de touchdown y tres interceptados, lo que le costó cerrar el último partido de una temporada para el olvido con 51,2 de índice pasador.

Los Panthers, que el pasado febrero llegaron a la disputa del Super Bowl 50 como favorito a ganarlo, lo perdieron ante los Broncos de Denver, y desde entonces Newton, que había ganado el premio de Jugador Más Valioso (MVP) de la liga entró en una espiral de perdida de confianza y calidad en su juego.


Anuncio