Anuncio
Share

Herrera se reporta con los Tiburones confiado en ganarse la titularidad

El defensa mexicano Miguel Herrera se reportó hoy con los Tiburones de Veracruz del fútbol mexicano y en sus primeras declaraciones aseguró estar en buena forma, confiado en ganarse un puesto como titular. EFE/ARCHIVO

El defensa mexicano Miguel Herrera se reportó hoy con los Tiburones de Veracruz del fútbol mexicano y en sus primeras declaraciones aseguró estar en buena forma, confiado en ganarse un puesto como titular. EFE/ARCHIVO

El defensa mexicano Miguel Herrera se reportó hoy con los Tiburones de Veracruz del fútbol mexicano y en sus primeras declaraciones aseguró estar en buena forma, confiado en ganarse un puesto como titular.

“Tuve pocos días de descanso, no me afectó eso, vengo de tener ritmo y eso es una ventaja para mí; vengo a tratar de ganarme un puesto titular en este equipo y tratar de mantener la permanencia en el máximo circuito”, dijo el zaguero de 27 años.

Herrera es un jugador de mucho crecimiento en los últimos años que en el 2014 estuvo cerca de ser llamado a la selección mexicana que jugó el Mundial de Brasil y ya ha tenido convocatorias con el equipo nacional.

Jugó en el Pachuca entre 2012 y 2015 y este año vistió la camiseta de los Rayados de Monterrey y la de los Tigres, de los cuales emigró al Veracruz.

“Es un reto importante en mi carrera, por lo que se está jugando acá, tratar de mantener la permanencia en Primera División, es un reto bonito y trataré de aprovechar esta nueva oportunidad para tratar de tener más minutos en el torneo”, aseveró.

El defensa es el decimoquinto refuerzo del Veracruz para el torneo Clausura 2017 en el que el conjunto del entrenador chileno Carlos Reinoso tendrá como prioridad mantenerse en la Primera división.

Después de terminar en el penúltimo lugar del pasado torneo Apertura, los Tiburones son penúltimos de la tabla de cocientes que decidirá el equipo que descenderá en mayo próximo; suman solo dos puntos más que el Morelia, primer candidato a descender, por lo que tendrán que hilvanar una buena racha de triunfos para no correr riesgos de caer a la categoría de Ascenso.

Entre las nuevas fichas del veracruz para el Clausura están el centrocampista uruguayo Egidio Arévalo, integrante de la selección de su país en las dos últimas Copas Mundiales, los argentinos Luis Ojeda, portero, Leandro Velázquez y Martín Bravo, delanteros, y los volantes colombianos Jefferson Murillo y Freddy Hinestroza, entre otros.

El Veracruz debutará en el Clausura como local ante el Querétaro el viernes 6 de enero en el partido inaugural del campeonato.


Anuncio