Anuncio
Share

El gobernador electo de P.Rico nombra a los titulares de Educación y Trabajo

El gobernador electo de Puerto Rico, Ricardo Rosselló, anunció hoy seis nuevas designaciones para su Ejecutivo, entre los que se destacan los titulares de los departamentos de Educación y Trabajo.

Rosselló designó como nueva secretaria del Departamento de Educación a Julia Keleher, quien ha dedicado 20 años de su vida a la docencia, a nivel federal y estatal.

Keleher cuenta con un bachillerato en Ciencias Políticas por la Universidad de Pensilvania y un doctorado por la Universidad de Delaware.

Hasta el momento de su designación se desempeñaba como consultora de la Firma Keleher & Associates en Washington.

El gobernador electo anunció también la designación de Carlos Saavedra como nuevo secretario del Departamento del Trabajo y Recursos Humanos.

El designado secretario del Trabajo tiene un doctorado por la Escuela de Derecho de la Universidad de Puerto Rico y actualmente se desempeña como abogado en la Junta Nacional de Relaciones Laborales.

Antes de unirse a la Junta Nacional de Relaciones del Trabajo Saavedra fue asociado en el despacho O’Neill & Borges, en el que atendió casos de despidos injustificados y discriminación por origen nacional.

Rosselló dio a conocer además el nombramiento de Nydza Irizarry como directora ejecutiva de la Oficina de Capacitación y Asesoramiento en Asuntos Laborales y Administración de Recursos Humanos (OCALARH).

La nueva titular de OCALARH posee un bachillerato en Ciencias con una concentración en Gerencia por el Bentley College de Massachussetts.

La lista de nuevas designaciones incluye a Jesús Rodríguez Rosa como nuevo administrador de la Corporación del Fondo del Seguro del Estado (CFSE).

Rosa posee un bachillerato en Ciencias de Ingeniería Industrial por la Universidad de Puerto Rico y una maestría en Sistemas de Información por la E.D.P. University.

También se dio a conocer que Sandra Torres será la presidenta de la Junta Reglamentadora de Telecomunicaciones y Luis Ángel Arocho jefe de Informática del Gobierno de Puerto Rico.


Anuncio