Anuncio
Share

100-102. Hayward e Ingles sentencian la victoria de los Jazz ante unos devaluados Lakers

El alero Gordon Hayward logró 31 tantos y nueve rebotes que lo dejaron al frente del ataque balanceado de los Jazz de Utah que les permitió ganar a domicilio 100-102 a los devaluados Lakers de Los Angeles.

Junto a Hayward, que estuvo imparable todo el partido disputado en el Staples Center, el hombre clave en la victoria de los Jazz fue el alero reserva Joe Ingles, que a falta de 27 segundos para el final del tiempo reglamentario anotó un triple que le dio la ventaja definitiva al equipo de Utah.

Los Jazz podrían haber asegurado la victoria si el pívot francés Rudy Gobert hubiese anotado los dos tiros de personal que hizo a falta de 13 segundos.

Sin embargo, sus fallos le dieron la oportunidad a los Lakers de hacer el último tiro a canasta que fue un intento de triple del base D’Angelo Russell, que tampoco anotó y ya no hubo tiempo para más.

Además de Hayward otros cuatro jugadores de los Jazz tuvieron numeros de dos dígitos, incluido Ingles que aportó 13 tantos, mientras que Gobert logró doble-doble de 12 puntos y 11 rebotes, siendo el mejor del equipo en el juego interior.

Los Jazz (19-13) con su sexto triunfo en los últimos 10 partidos se mantienen segundos en la División Noroeste, a sólo un triunfo de los Thunder de Oklahoma City, que son los líderes.

Por los Jazz el base brasileño Raúl Neto logró cuatro tantos en 14 minutos de acción al anotar 2 de 5 tiros de campo, capturó dos rebotes, entregó tres asistencias, recuperó un balón y cometió dos faltas personales.

Los Lakers (12-23), penúltimos en la División Pacífico, tuvieron a Randle, con doble-doble de 25 tantos y 12 rebotes, como el líder y el jugador más completo tanto en las acciones desde el exterior como interior de la pintura.

El escolta reserva Louis Williams aportó 22 tantos y otro jugador que salió del banquillo, el base Jordan Clarkson, llegó a los 12 puntos.

De nuevo, los bases, el español José Manuel Calderón y el brasileño Marcelo Huertas se quedaron sin minutos como reservas de los Lakers.

El entrenador de los Lakers, Luke Walton, sigue sin confiar en el juego de Calderón y Huertas como posible revulsivo para que el equipo mejore el rendimiento.


Anuncio