Anuncio
Share

113-103. Bradley decide el triunfo a pesar del gran partido de Marc Gasol

El jugador de Celtics Isaiah Thomas (c) conduce el balón ante la marca de Marc Gasol (i) y Andrew Harrison (d), de Grizzlies, durante un partido entre Grizzlies y Celtics por la NBA, en el TD Garden de Boston, Massachusetts (EE.UU.). EFE

El jugador de Celtics Isaiah Thomas (c) conduce el balón ante la marca de Marc Gasol (i) y Andrew Harrison (d), de Grizzlies, durante un partido entre Grizzlies y Celtics por la NBA, en el TD Garden de Boston, Massachusetts (EE.UU.). EFE

El escolta Avery Bradley aportó 23 tantos y encabezó el ataque de los Celtics de Boston que mantuvieron su racha ganadora al imponerse por 113-103 sobre los Grizzlies de Memphis, que tuvieron al pívot español Marc Gasol como el líder que los mantuvo en el partido tras acercarse al doble-doble.

Los Celtics (19-13) sumaron dos victorias consecutivas, con las que se afianzan en el segundo lugar de la División Atlántico, a cuatro triunfos de los líderes Raptors de Toronto, que tienen jornada de descanso.

Boston logró su sexta victoria en los últimos siete partidos y vencieron por segunda vez en una semana a los Grizzlies, luego de que necesitaron el tiempo de prórroga para el pasado martes de visitantes 109-112.

El base Isaiah Thomas llegó a los 1 puntos y siete asistencias y el alero reserva Gerald Green encestó 19 tantos, logrando su mejor marca en lo que va de temporada.

El pívot dominicano Al Horford encestó 11 tantos en 34 minutos de acción y perdió el duelo individual que mantuvo con Gasol, que lo dominó en todas las facetas del juego.

El internacional dominicano encestó 5 de 14 tiros de campo, incluido 1 de 4 triples, logró cuatro rebotes y entregó cinco pases de anotación.

Los Grizzlies (20-14) ligaron dos derrotas seguidas y seis en los últimos 10 partidos para mantenerse terceros en la División Suroeste, pero alejándose de los Rockets de Houston que volvieron a ganar y tienen marca de 24-9.

El equipo de Memphis había jugado también la pasada noche ante los Magic de Orlando y perdieron el partido por 112-102.

A diferencia de la noche anterior, esta vez Gasol si brilló con su juego individual y colectivo al quedarse a las puertas de un doble-doble tras aportar 26 puntos y repartir nueve asistencias.

Gasol estuvo 38 minutos en la pista del TD Garden de Boston, donde encestó 9 de 20 tiros de campo, incluidos 3 de 6 triples, 5 de 6 desde la línea de personal y logró cuatro rebotes.

El jugador de Sant Boi también recuperó dos balones, perdió tres y puso tres tapones, que lo dejaron líder del equipo en esa faceta del juego interior.

El escolta Tony Allen aportó 17 tantos y el ala-pívot reserva Zach Randolph surgió como sexto hombre al conseguir un doble-doble de 16 puntos y 10 rebotes, que al final no impidieron tampoco la derrota del equipo.


Anuncio