Anuncio
Share

91-95. Lowry mantiene ganadores a Raptors y se acercan a liderato en el Este

DeMar DeRozan, de Raptors. EFE/Archivo

DeMar DeRozan, de Raptors. EFE/Archivo

El base Kyle Kowry anotó 27 puntos y lideró el ataque de los Raptors de Toronto que vencieron a domicilio 91-95 ante los devaluados Trail Blazers de Portland, que sufrieron la sexta derrota consecutiva.

La victoria fue la séptima seguida que consiguen los Raptors (22-8) en partidos disputados fuera de su campo, la mejor racha en la historia del equipo.

El triunfo, cuarto consecutivo, también permite a los Raptors acercarse a solo un juego (23-7) de los Cavaliers de Cleveland en la lucha por el liderato de la Conferencia Este.

Lowry, que en el partido anterior frente a los Jazz de Utah había logrado su mejor marca de la temporada con 36 puntos, siguió encendido y en la segunda parte aportó 20 tantos.

El escolta-alero DeMar DeRozan estuvo cerca de conseguir su primer triple-doble de la temporada al acabar el partido con 20 tantos, 10 rebotes y siete asistencias.

Mientras que el ala-pívot Patrick Patterson llegó a los 15 puntos, y el pívot lituano Jonas Valanciunas dominó en el juego interior al lograr doble-doble de 12 tantos y 12 rebotes.

El escolta C.J.McCollum anotó 27 puntos y lideró a los Trail Blazers (13-20), que han perdido 10 de los últimos 11 partidos disputados.

El base titular Damian Lillard no jugó al seguir de baja con un esguince de tobillo izquierdo que sufrió en el partido que el equipo disputó el pasado viernes ante los Spurs de San Antonio.


Anuncio