Anuncio

El campeón Tigres se toma una semana de vacaciones

Share

Los Tigres de la UANL del fútbol mexicano rompieron concentración en las primeras horas de hoy y comenzaron un periodo de una semana de vacaciones luego de vencer al América en la final del torneo Apertura 2016 del fútbol mexicano.

En un dramático partido, los Tigres del entrenador brasileño Ricardo Ferretti rescataron el empate en el último minuto del segundo tiempo extra con un gol de cabeza de Jesús Dueñas y provocaron un desempate en serie de penales en la que superaron 3-0 a las Águilas.

Después de eso, los integrantes del equipo festejaron con la afición en la Macroplaza, principal sitio público de Monterrey, en la que hicieron un recorrido delante de los hinchas.

Anuncio

El francés Andre Pierre Gignac, anotador de seis goles en seis partidos de la liguilla, cargó el trofeo y fue uno de los más activos en el recorrido en el cual se vio al entrenador Ferretti en un pose distinta a la suya, casi militar en los entrenamientos y partidos.

Después de la fiesta los jugadores se fueron a sus casas con una semana de asueto.

Tigres recibirá al Santos Laguna el próximo sábado 7 de enero en su debut en el torneo Clausura 2017 y el equipo no tiene margen de hacer una pretemporada por lo que solo descansarán hasta el lunes 2, cuando Ferretti empezará a preparar el nuevo campeonato.

La victoria de anoche puso a los Tigres como el equipo número ocho de México con títulos conquistados, cinco.

Anuncio