Anuncio
Share

Fundación Nacional Cubano Americana agradece a cubanos que impulsan libertad

La Fundación Nacional Cubano Americana (FNCA) agradeció hoy en Miami (EE.UU.) el trabajo de los cubanos que están trabajando por "la conquista de nuestra libertad y derechos" en la isla en un mensaje de Navidad. EFE/ARCHIVO

La Fundación Nacional Cubano Americana (FNCA) agradeció hoy en Miami (EE.UU.) el trabajo de los cubanos que están trabajando por “la conquista de nuestra libertad y derechos” en la isla en un mensaje de Navidad. EFE/ARCHIVO

La Fundación Nacional Cubano Americana (FNCA) agradeció hoy en Miami (EE.UU.) el trabajo de los cubanos que están trabajando por “la conquista de nuestra libertad y derechos” en la isla en un mensaje de Navidad.

En un video a través de Facebook, su presidente, Jorge Mas Santos, se comprometió a luchar con ellos en momentos en que “se levantó el manto de oscuridad de Cuba hacia un futuro de luz y esperanza, un futuro que requiere de todos los cubanos”.

El líder de la influyente organización se ha mostrado desde la muerte de Fidel Castro (Birán, 1926-2016), el pasado 25 de noviembre, optimista sobre “verdaderos cambios” que se puedan dar en la isla hacia la democracia.

Mas Santos invitó hoy a continuar defendiendo los principios y sueños de los cubanos.

“Tenemos derecho a reclamar la patria por la que (José) Martí tanto abogó, una Cuba por todos y para el bien de todos”, expresó.

“En esta encrucijada, tú fundación se mantienen firme en su compromiso con el pueblo cubano, nuestro pueblo, el apoyo a hombres y mujeres valientes que luchan por fortalecer la sociedad civil cubana es una responsabilidad que con orgullos llevamos a cabo”, expresó Mas Santos.

“De parte de Jorge Mas Santos y de la familia de la Fundación Nacional Cubano Americana, Feliz Navidad para todos y en especial para el pueblo de Cuba”, expresó con la foto de fondo de su padre y fundador de la organización, Jorge Más Canosa.

La FNCA, con sede en Miami (Florida), bastión del exilio cubano, fue fundada por Mas Canosa en 1981 con el propósito de “iluminar a la opinión pública sobre problemas de interés cubano, proteger los derechos humanos y promover los intereses culturales cubanos”.


Anuncio