Anuncio
Share

Gobernador P.Rico apela a legisladores ausentes de sesión, cumplir con deber

El Gobernador de Puerto Rico, Alejandro García Padilla, hizo hoy un llamamiento al deber patriótico y sus responsabilidades como seres humanos de los 28 legisladores que ayer faltaron de la quinta sesión extraordinaria de la asamblea legislativa.

“Hago un llamado no solo al deber patriótico de hacer su trabajo, sino el deber de responsabilidad como ser humano como padre y madre de familia que son y que no permitan que sus hijos vean ganándose un salario por un trabajo que no están realizando”, dijo en una conferencia de prensa para anunciar los avances alcanzados por su administración bajo el Fondo de Energía Verde.

Tras agradecer a los que si acudieron pese a ser período navideño y reprochar a los que no lo hicieron, destacó que los “jefes de agencia están fajados trabajando” y reconoció él también “quisiera estar de fiesta navideña”

“Si yo cobro el salario como gobernador, mis hijos me tienen que ver trabajando”, dijo el Gobernador, quien dirigiéndose a los citados legisladores pidió que “piensen como les miran sus hijos. Vayan y voten. Si quieren, en contra; pero vayan no se queden fuera”.

“Se les paga por ir a trabajar”, recordó.


Anuncio