Anuncio
Share

102-109. Thomas encabeza ataque balanceado y ganador de Celtics

En la imagen, el base Isaiah Thomas. EFE/Archivo

En la imagen, el base Isaiah Thomas. EFE/Archivo

El base Isaiah Thomas volvió a ser el líder del ataque de los Celtics de Boston que se impusieron a domicilio por 109-102 a los Pacers de Indiana y lograron el cuarto triunfo consecutivo.

Thomas aportó 28 puntos, aunque falló 9 de 11 intentos de triples, y encabezó una lista de seis jugadores de los Celtics que tuvieron números de dos dígitos y poseen la mejor racha ganadora en la Conferencia Este.

El escolta Avery Bradley y el alero Jae Crowder anotaron 15 puntos cada uno y también ayudaron a la victoria de los Celtics (17-12), que se consolidan en el segundo lugar de la División Atlántico, tres juegos y medio por detrás de los Raptors de Toronto, que son los líderes y tuvieron jornada de descanso.

Mientras que el pívot dominicano Al Horford volvió a ser el mejor en el juego interior al capturar 11 rebotes, pero solo pudo anotar 8 puntos.

Horford jugó 33 minutos en los que anotó 3 de 12 tiros de campo, falló los tres intentos de triple que hizo, y acertó 2-2 desde la línea de personal, dio una asistencia, puso un tapón y perdió un balón.

El base Jeff Teague con 31 puntos, ocho asistencias y cinco rebotes fue el líder de los Pacers (15-16), que no impidieron la segunda derrota consecutiva que sufrió su equipo.

El ala-pívot Thaddeus Young aportó doble-doble de 15 puntos y 12 rebotes, incluidos 11 defensivos, y fue el mejor de los Pacers en el juego interior.

Mientras que el alero estrella Paul George y el escolta reserva C.J.Miles anotaron 19 tantos cada uno.


Anuncio