Anuncio
Share

El chileno Rabello asegura que jugar en Pumas es una responsabilidad

El centrocampista chileno Bryan Rabello (d), de los Pumas de la UNAM, aseguró hoy que jugar en el equipo universitario es una responsabilidad y la acepta confiado en tener un buen torneo Clausura 2017. EFE/ARCHIVO

El centrocampista chileno Bryan Rabello, de los Pumas de la UNAM, aseguró hoy que jugar en el equipo universitario es una responsabilidad y la acepta confiado en tener un buen torneo Clausura 2017.

“Sin duda la responsabilidad de estar en Pumas es mayor, y lo tomo de la mejor manera para poder hacer bien las cosas; estoy feliz por pertenecer a este club. Llego a un equipo grande y entregaré lo mejor de mí", dijo el jugador.

Rabello, de 22 años, es uno de los futbolistas jóvenes más prometedores de Chile, formado en las fuerzas básicas del Colo Colo y que después de tres años en las ligas de España y Suiza, fichó el año pasado con el Santos Laguna de México.

Hace unas semanas firmó con los Pumas y en sus primeros días en la institución ha dejado claro que llegó dispuesto a trabajar para ganarse el puesto de titular.

“He hablado con Paco (el entrenador Francisco Palencia) y estoy tratando de adaptarme de la mejor forma. Aquí la competencia interna es fuerte y hay que pelear día a día para jugar cada fin de semana”, destacó.

Los Pumas terminaron en el sexto lugar de torneo Apertura cuya final comienza hoy, pero en cuartos de final fueron eliminados por los Tigres de la UANL que disputarán el título ante las Áquilas del América.

El conjunto cumple en estos días la pretemporada en la que Palencia ensaya el esquema que utilizará en el Clausura que arrancará en enero, en el que buscará clasificarse a la liguilla de los ocho mejores y luego ser protagonista en ella.

En la primera fecha del Clausura, los universitarios debutarán el sábado 7 de enero como visitantes de las Chivas de Guadalajara.


Anuncio