Anuncio
Share

95-96. Barnes y los Mavericks superan a los Trail Blazers

El jugador de Golden State Warriors, Harrison Barnes. EFE/Archivo

El jugador de Golden State Warriors, Harrison Barnes. EFE/Archivo

El alero Harrison Barnes aportó 28 puntos como director del ataque de los visitantes Mavericks de Dallas, que vencieron 95-96 a los Trail Blazers de Portland.

Los Mavericks (8-21), últimos en la División Suroeste, se hicieron con su cuarta victoria en los últimos 10 partidos y continúan últimos en la División Suroeste.

El base Deron Williams, que anotó 23 puntos, se encargó de hacer un tiro de dos puntos cuando restaban 59 segundos del tiempo reglamentario y selló los números del equipo tejano.

El escolta Wesley Matthews aportó 16 tantos y el base puertorriqueño José Juan Barea encestó dos en nueve minutos de acción.

Barea anotó 1 de 7 tiros de campo, logró un rebote y entregó cuatro asistencias.

Los Trail Blazers (13-18) llegaron a cuatro derrotas seguidas y se mantienen terceros en la División Noroeste.

El base Damian Lillard logró 29 tantos como líder del ataque, el reserva Allen Crabbe aportó 14 y el escolta C.J. McCollum agregó 13.

El reserva puertorriqueño Shabazz Napier aportó 10 tantos en 16 minutos de acción, al anotar 3 de 6 tiros de campo, incluidos 2 de 3 triples, y 2 de 2 desde la línea de personal, logró un rebote y dio una asistencia.

Su compatriota el escolta-alero Maurice Harkless consiguió ocho tantos en 30 minutos de juego, al encestar 3 de 9 tiros de campo, 2 de 2 desde la línea de personal, logró ocho rebotes y entregó una asistencia.


Anuncio