Anuncio
Share

El argentino Carlos Izquierdoz asegura que el Santos Laguna trabaja duro

El jugador de Santos Carlos Izquierdoz (d) celebra una anotación ante Toluca. EFE/Archivo

El jugador de Santos Carlos Izquierdoz (d) celebra una anotación ante Toluca. EFE/Archivo

El defensa argentino Carlos Izquierdos, del Santos Laguna del fútbol mexicano, aseguró hoy que los jugadores de su equipo están mentalizados en trabajar duro para paliar los malos resultados en la campaña anterior.

“Trataremos de trabajar mucho y cumplir con nuestra afición para conseguir los objetivos; venimos de un torneo malo, ha habido cambios, se fueron jugadores importantes y han llegado jugadores de renombre”, dijo Izquierdoz, de 28 años.

Con cuatro victorias, cuatro empates, nueve derrotas y 16 puntos, el Santos terminó en el antepenúltimo lugar del pasado torneo Apertura 2016 en el que quedó excluido de la liguilla y ahora se prepara para ser protagonista en el Clausura que arrancará el 6 de enero.

“Cuando se hace un torneo tan malo hay un montón de cosas para cambiar y corregir, sobre el final del campeonato fuimos acomodándonos, entendiendo lo que nos pedía el técnico y hay que seguir por esa línea”, añadió Izquierdoz.

El Santos continuó hoy con su segunda semana de concentración en la ciudad de México, a 2.240 metros de altitud sobre el mar con una doble sesión en la que el cuadro se preparó para un amistoso mañana contra los Pumas de la UNAM

“En los amistosos nos sentimos un poco duros y pesados pero es normal, ahora lo importante es trabajar de acuerdo a lo que viene, esperemos contra Pumas sentirnos mejor”, concluyó el zaguero.


Anuncio