Anuncio
Share

“De Puerto Rico para el Mundo” se mantiene firme entre los Top Latin Albums

"De Puerto Rico para el Mundo", una colección de éxitos en las voces de varios intérpretes, se mantuvo esta semana en el tope de la lista de Top Latin Albums de Billboard desde su debut la semana pasada en esa posición. EFE/ARCHIVO

“De Puerto Rico para el Mundo”, una colección de éxitos en las voces de varios intérpretes, se mantuvo esta semana en el tope de la lista de Top Latin Albums de Billboard desde su debut la semana pasada en esa posición. EFE/ARCHIVO

“De Puerto Rico para el Mundo”, una colección de éxitos en las voces de varios intérpretes, se mantuvo esta semana en el tope de la lista de Top Latin Albums de Billboard desde su debut la semana pasada en esa posición.

En la segunda plaza debutó el álbum “Homenaje a la gran señora”, de la cantante española Natalia Jiménez, que le rinde tributo a la desaparecida Diva de la Banda Jenni Rivera.

Por su parte “Hoy, mañana y siempre”, el álbum póstumo de Juan Gabriel, se mantuvo en el tercer lugar por segunda semana consecutiva, mientras que “Los dúo 2", también del Divo de Juárez, bajó del segundo al cuarto.

El artista urbano colombiano J Balvin ganó una posición, ya que su álbum “Energía” se elevó de la sexta a la quinta plaza.

Pero el Gran Ganador de la semana dentro de esta categoría, según la revista especializada, es el grupo Los Ángeles Azules, que saltó de la vigésima segunda a la novena posición con el álbum “De plaza en plaza: Cumbia sinfónica”.

El álbum “La monto dondequiera”, de José Nogueras, permaneció en la primera plaza en la lista de Tropical Albums por segunda semana consecutiva, mientras que “Dejando huellas”, de Aníbal de Gracia y sus invitados, saltó de la cuarta a la segunda.

“Visualízate”, de Gente de Zona, conservó el tercer lugar por segunda semana consecutiva, al contrario de “Juntos por la Sonora”, de la Sonora Dinamita, que bajó del segundo al cuarto puesto.

Por otra parte, el álbum “Como lo hacíamos antes”, de Andrés Jiménez, El Jíbaro, subió de la séptima a la quinta posición. Más abajo, en la décimo cuarta posición, debutó el álbum “Carlos Vives + Amigos desde el estadio El Campín de Bogotá".

El tema “Olvídame y pega la vuelta”, de Jennifer López y Marc Anthony, subió del segundo al primer lugar en la lista de Tropical Songs, seguido por “Otro loco”, del Grupo Manía, que saltó del quinto al segundo.

De la misma forma, el tema “Rico suave”, de J Álvarez, subió del cuarto al tercer, mientras que “Ella tiene”, de Rey Chávez acompañado por El Chacal, saltó del sexto al cuarto.

Pero el gran salto de la semana lo dio Rolf Sánchez con “Vas a entender”, tema que subió de la décima tercera a la quinta plaza.


Anuncio