Anuncio
Share

107-105. George, Teague y Young dan triunfo a Pacers

El ala-pívot Thaddeus Young hizo una penetración con nueve décimas de segundo antes que concluyese el tiempo reglamentario y los Pacers de Indiana vencieron por 107-105 a los Wizards de Washington, que rompieron racha de tres victorias consecutivas.

El alero estrella Paul George con 27 puntos y nueve rebotes encabezó el ataque de los Pacers (15-14), que consiguieron el segundo triunfo seguido.

Mientras que el base Jeff Teague logró doble-doble de 23 tantos, 10 asistencias, cuatro rebotes y tres recuperaciones de balón que lo dejaron como el segundo máximo encestador de los Pacers y el jugador más completo.

El pívot Myles Turner también destacó en la ofensiva de los Pacers al aportar 20 puntos, ocho rebotes y poner cinco tapones, que lo dejaron líder de los Pacers en esa faceta del juego.

Sin embargo, el gran héroe salvador del partido fue Young, que logró 12 tantos, incluida la canasta que decidió la victoria después de que los Wizards anotaron siete tantos consecutivos.

Con 4,6 segundos para el final, Young recibió un pase en el inicio de la pintura y tras superar el marcaje del ala-pívot Markief Morris, penetró y por el lado izquierdo anotó la canasta que valió el triunfo.

El escolta Bradley Beal, que aportó 22 puntos y fue el líder de la ofensiva de los Wizards, tuvo la oportunidad de haber conseguido la victoria si hubiera llegado a acertar con el último tiro a canasta, que fue un intento de triple.

Junto a Beal, el pívot polaco Marcin Gortat lideró el juego interior al conseguir doble-doble de 21 puntos y 13 rebotes.

Mientras que el base John Wall también consiguió doble-doble de 19 tantos y 10 asistencias, y el alero Otto Porter Jr. se quedó a las puertas con 17 tantos y nueve rebotes, que no impidieron la derrota de los Wizards (12-15).


Anuncio