Anuncio
Share

3-16. Brady lleva a los Patriots al título de División

El mariscal de campo de New England Patriots Tom Brady. EFE/Archivo

El mariscal de campo de New England Patriots Tom Brady. EFE/Archivo

El mariscal de campo Tom Brady superó un mal inicio en el juego, pero al final llevó a los visitantes Patriots de Nueva Inglaterra a su octavo título de División consecutivo al vencer 3-16 a los Broncos de Denver, que pierden terreno en su intento de llegar a las finales.

Los Patriots (12-2) ganaron su octavo título consecutivo en la División Este de la Conferencia Americana y además lograron descanso en la primera ronda final.

Brady recuperó la forma no sólo en el partido sino también en el campo de juego en donde tuvo una de sus peores derrotas, al ser superado 18-20 en el campeonato de la Conferencia Americana hace 11 meses cuando fue golpeado 23 veces.

Esta vez, en el quinto triunfo seguido de los Patriots, completó 16 de 32 pases para 188 yardas, no mandó pase de anotación y no fue interceptado.

Los Broncos (8-6), con dos derrotas seguidas, marchan penúltimos en la División Oeste de la Conferencia Americana.

El equipo de Denver perdió por tercera vez en cuatro partidos y fue suplantado por los Dolphins de Miami para el sexto y último lugar de la fase final en la carrera de dentro de la Conferencia Americana, cuando restan dos semanas del campeonato regular.

El mariscal de campo Trevor Siemian completó 25 de 40 envíos para 282 yardas con un pase interceptado.


Anuncio