Anuncio
Share

41-13. Freeman corrió para tres anotaciones contra los 49ers

La victoria representa para los Falcons (9-5) la seguridad de que tendrán su primera temporada con números ganadores desde el 2012. EFE

La victoria representa para los Falcons (9-5) la seguridad de que tendrán su primera temporada con números ganadores desde el 2012. EFE

El corredor Devonta Freeman corrió para tres anotaciones y el mariscal de campo Matt Ryan pasó por dos más en la victoria de los Falcons de Atlanta por 41-13 sobre los 49ers de San Francisco.

La victoria representa para los Falcons (9-5) la seguridad de que tendrán su primera temporada con números ganadores desde el 2012.

Los Falcons, que sumaron dos triunfos seguidos, se afianzan en el liderato de la División Sur de la Conferencia Nacional.

El equipo de Atlanta inició la jornada empatado con los Buccaneers de Tampa Bay y con su triunfo se acerca a un boleto para la fase final, después de una ausencia de tres temporadas.

Freeman corrió para 139 yardas y coronó su gran día con una carrera de touchdown de 34 yardas.

Mientras que Ryan completó 17 de 23 pases para 286 yardas, incluyendo dos envíos de anotación de nueve yardas a sus receptores Taylor Gabriel y Austin Hooper.

Los 49ers (1-13), últimos de la División Oeste de la Conferencia Nacional, perdieron con su mariscal de campo Colin Kaepernick, que completó 20 de 33 pases para 183 yardas con dos pases de touchdown.


Anuncio