Anuncio
Share

109-111. Harden conduce el décimo triunfo seguido de los Rockets

Los Rockets (21-7) se hicieron de su décima victoria consecutiva, la racha ganadora actual más amplia en la liga. EFE

Los Rockets (21-7) se hicieron de su décima victoria consecutiva, la racha ganadora actual más amplia en la liga. EFE

James Harden aportó 28 puntos y entregó 13 asistencias en la victoria de los visitantes Rockets de Houston en tiempo de prórroga por 109-111 sobre los Timberwolves de Minnesota.

Los Rockets (21-7) se hicieron de su décima victoria consecutiva, la racha ganadora actual más amplia en la liga.

El triunfo acerca a los Rockets a sólo un partido de los Spurs de San Antonio, líderes en la División Suroeste, que tuvieron jornada de descanso.

Harden encestó 10 de sus 28 puntos en el tiempo de prórroga, mientras que el alero Ryan Anderson aportó 28 tantos y el reserva Eric Gordon sumó 20 para el equipo de Houston.

El pívot reserva brasileño Nené Hilario sumó dos tantos en 13 minutos de acción, al encestar 1 de 4 tiros de campo y logró dos rebotes.

Los Timberwolves (7-19), últimos en la División Noroeste, fueron conducidos por el pívot dominicano-estadounidense Karl-Anthony Towns, que consiguió 41 puntos.

Towns jugó 43 minutos, encestó 15 de 28 tiros de campo, incluido 1 de 4 triples, 10 de 12 desde la línea de personal, logró 15 rebotes y entregó cinco asistencias.

El escolta Zach LaVine agregó 24 tantos y el alero Andre Wiggins aportó 13 puntos y el base español Ricky Rubio consiguió siete tantos en 41 minutos de acción.

Rubio encestó 2 de 7 tiros de campo, incluido 1 de 1 triples, 2 de 2 desde la línea de personal, logró ocho rebotes y entregó siete asistencias.


Anuncio