Anuncio
Share

Argentino Velázquez pasa del Pasto de Colombia al Veracruz de México

El centrocampista argentino Leandro Velázquez, exjugador del Vélez Sarsfield y el Newell's Old Boy, dejó al Pasto de Colombia para fichar con el Veracruz de México, informó hoy la directiva de su nuevo equipo. EFE/ARCHIVO

El centrocampista argentino Leandro Velázquez, exjugador del Vélez Sarsfield y el Newell’s Old Boy, dejó al Pasto de Colombia para fichar con el Veracruz de México, informó hoy la directiva de su nuevo equipo. EFE/ARCHIVO

El centrocampista argentino Leandro Velázquez, exjugador del Vélez Sarsfield y el Newell’s Old Boy, dejó al Pasto de Colombia para fichar con el Veracruz de México, informó hoy la directiva de su nuevo equipo.

Velázquez, de 27 años de edad, es el quinto refuerzo extranjero que reforzará al Veracruz en el próximo torneo Clausura 2017, en el que el equipo peleará por mantenerse en la máxima categoría.

El equipo Veracruz ha fichado para el nuevo torneo al chileno Felipe Flores, al argentino Martín Bravo, al centrocampista colombiano Freddy Hinestroza y al defensa colombiano Jefferson Murillo y a los mexicanos Javier Orozco, Ángel Reyna, Antonio Briseño y Kristian Álvarez.

El argentino Velázquez jugó en su país para los equipos Vélez Sarsfield, Newell’s Old Boys, San Martín y el Club Deportivo Independiente Rivadavia.

Velazquez emigró en 2015 al fútbol de Malasia con el equipo Johor Darul Takzim, en 2016 se involucró con el equipo Deportivo Pasto de Colombia.


Anuncio