Anuncio

24-3. Wilson y Lockett lideran el triunfo de los Seahawks que ganan el título de la división

Share

El mariscal de campo Russell Wilson y el receptor Tyler Lockett se convirtieron en los líderes de la ofensiva ganadora de los Seahawks de Seattle que se impusieron por 24-3 a los Rams de Los Angeles en partido adelantado de la Decimoquinta Semana de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

Wilson lanzó tres pases de anotación y Lockett capturó siete pases para 130 yardas y una anotación que los dejó como los jugadores claves en la ofensiva ganadora de los Seahawks, que ganaron el cuarto título de la División Oeste de la Conferencia Nacional (NFC) en las últimas cuatro temporadas.

El título le asegura a los Seahawks al menos un partido en casa durante la fase de los playoffs y mantendrán la presión sobre los Lyons de Detroit en la lucha por la segunda mejor marca de la NFC, que les permita no competir en la primera ronda de la fase final.

Anuncio

La victoria también permitió a los Seahawks (9-4-1) romper racha de tres derrotas consecutivas que tenían en los duelos ante los Rams, que están eliminados de la fase final.

Otro receptor abierto, Doug Baldwin, capturó cinco pases para 35 yardas y anotación, mientras que el ala cerrada Luke Wilson también cruzó las líneas diagonales de los Rams para aportar el primer “touchdown” de la noche a favor de los Seahawks.

Wilson completó 19 de 26 pases para 229 yardas, hizo tres envíos de anotación, le interceptaron uno, fue derribado dos veces y dejó en 122.1 el índice de efectividad como pasador.

Los Seahawks consiguieron el gran objetivo de asegurar el título y además superar a los Rams, sus verdugos en los últimos enfrentamientos, gracias a las jugadas decisivas que hicieron en la segunda parte y sobre todo a la excelente defensa.

El equipo de Seattle no hizo un alarde de buen juego, pero si fue superior a su rival y mejoró de forma considerable con relación al partido del pasado domingo que perdieron de visitantes frente a los Packers de Green Bay, que le hicieron cinco interceptaciones a Wilson.

El pasador estelar de los Seahawks después de una primera parte poco eficaz, en la segunda encontró a Baldwin para un pase de anotación de una yarda en el tercer cuarto y dio al equipo de Seattle la ventaja parcial de 17-3 y aseguró la victoria con otro envío de anotación a Lockett que fue de 57 yardas en el cuarto.

Los Rams no mejoraron en su juego a pesar de haber despedido el lunes al entrenador en jefe del equipo Jeff Fisher, y en su puesto colocar al interino John Fassel, que consiguió que la defensa hiciese buen trabajo en la primera parte, pero sin ningún tipo de apoyo con la ofensiva y ahí se les acabaron sus opciones de triunfo.

El mariscal de campo Jared Goff completó 13 de 25 pases para 135 yardas, sin anotación ni interceptaciones, con cuatro derribos y un 67,9 de índice de efectividad para un mariscal de campo, que tuvo que dejar el partido antes que concluyese.

Lo hizo en el cuarto periodo tras sufrir una posible conmoción cerebral.

Los Rams (4-10) sufrieron la quinta derrota consecutiva y la primera bajo la dirección de Fassel.

Anuncio