Anuncio
Share

132-120. Gallinari encabezó el ataque balanceado y ganador de Nuggets

Danilo Gallinari (d) de Nuggets, entra a canasta en un partido. EFE/Archivo

Danilo Gallinari (d) de Nuggets, entra a canasta en un partido. EFE/Archivo

El alero italiano Danilo Gallinari anotó 27 puntos, incluidos 20 en la primera parte, y encabezó el ataque balanceado de los Nuggets de Denver que se impusieron por 132-120 a los Trail Blazers de Portland, en duelo de equipos de la División Noroeste.

Junto a Gallinari otros siete jugadores, incluidos los otros cuatro titulares, tuvieron números de dos dígitos, encabezados por el escolta Gary Harris que aportó 18 puntos.

Mientras que el alero Wilson Chandler logró 17 tantos y capturó ocho rebotes, que lo dejaron líder del equipo en esa faceta del juego.

Los reservas, el base Jameer Wilson Nelson, y el escolta-alero Will Barton anotaron 15 puntos cada uno que también ayudaron a la victoria de los Nuggets, la segunda que consiguen en los últimos 15 partidos que han disputado contra los Trail Blazers.

El ala-pívot español, el novato Juancho Hernangómez, no jugó con los Nuggets por decisión del entrenador del equipo, Michael Malone.

El base Damian Lillard con un doble-doble de 40 puntos y 10 asistencias lideró a los Trail Blazers que siguen sin recuperar su mejor nivel de juego como equipo.

Mientras que el escolta CJ McCollum aportó otros 23 tantos, que tampoco impidieron la derrota de los Trail Blazers, la quinta en los últimos seis partidos que han disputado.


Anuncio