Anuncio
Share

Prensa mexicana dice que el América “fue digno” en la derrota

La prensa mexicana destacó hoy que el América de su país tuvo un comportamiento "digno" en la derrota ante el Real Madrid, 0-2, en las semifinales del Mundial de Clubes de Japón 2017. EFE

La prensa mexicana destacó hoy que el América de su país tuvo un comportamiento “digno” en la derrota ante el Real Madrid, 0-2, en las semifinales del Mundial de Clubes de Japón 2017. EFE

La prensa mexicana destacó hoy que el América de su país tuvo un comportamiento “digno” en la derrota ante el Real Madrid, 0-2, en las semifinales del Mundial de Clubes de Japón 2017.

“Al menos fue digno”, destacó el portal mediotiempo.com al señalar que el “talón” del América mexicano han sido los goles en el tiempo de compensación, de Karim Benzema al 45 y de Cristiano Ronaldo al 93.

El portal opinó que las distancias “se han acortado pero aún existen” y que el América plantó un muy buen partido y compitió ante un Real Madrid que por momentos parecía complicarse y por otros nada más sobrellevar el partido.

El portal tiemporeal.com destacó que el América “no dio la sorpresa” ante el Real Madrid, al que se enfrentó “con valentía y ganas”.

Tras la derrota, el América, campeón de la Concacaf, disputará el partido por el tercer lugar del Mundial de Clubes ante el equipo colombiano Atlético Nacional, representante de la Conmebol.

El diario El Universal subrayó en su portal de internet que el América “mostró personalidad” y logró darle batalla a su rival español, aunque los goles en el tiempo añadido le costaron la derrota.

El matutino se hizo eco de los comentarios en las redes sociales que siguieron al partido América-Real Madrid, algunos en tono de burla para el equipo y otros de reconocimiento como el que dice que solo un técnico como el de Real Madrid, Zinedine Zidane, pudo vencer al América del entrenador argentino Ricardo La Volpe.


Anuncio