Anuncio
Share

Futura primera dama exhorta donar juguetes y pide voluntarios para Día Reyes

Beatriz Rosselló, esposa del gobernador electo de Puerto Rico, Ricardo Rosselló, anunció hoy los detalles de la Gran Fiesta de Reyes para niños de bajos recursos que este año se celebrará bajo el bajo el lema, “Nos Une la Tradición” y exhortó al público a cooperar con el evento mediante la donación de juguetes, talento o voluntariado. EFE/ARCHIVO

Beatriz Rosselló, esposa del gobernador electo de Puerto Rico, Ricardo Rosselló, anunció hoy los detalles de la Gran Fiesta de Reyes para niños de bajos recursos que este año se celebrará bajo el bajo el lema, “Nos Une la Tradición” y exhortó al público a cooperar con el evento mediante la donación de juguetes, talento o voluntariado.

Para ello se están recogiendo juguetes en centros de acopio identificados en los restaurantes Burger King a través de todo Puerto Rico, informó el equipo de la futura primera dama.

La Gran Fiesta de Reyes se llevará a cabo el seis de enero simultáneamente en nueve municipios en todo Puerto Rico.

“Estamos bien agradecidos con las personas y compañías que le han dicho que sí a los niños de Puerto Rico y que se unen a nuestro ejército de voluntarios para devolverle a nuestra gente la ilusión y la magia de nuestra más hermosa tradición Navideña, el Día de los Tres Reyes Magos,” dijo Rosselló.

“Queremos que el Día de Reyes sea uno lleno de sano entretenimiento y compartir en comunidad para fomentar nuestros valores como pueblo y enseñarle a nuestros niños el significado de los Reyes Magos”, agregó, en un comunicado.

Beatriz Rosselló añadió que para los eventos todavía necesitan más ayuda para suplir las necesidades de todas las familias que participarán en todas las regiones por lo que exhortó al público en general a cooperar con el evento mediante la donación de juguetes, talento o voluntariado.

“Invito a las familias que puedan cooperar con este esfuerzo, que lo hagan para que la Navidad y el espíritu de nuestra tradición llegue a cada hogar en Puerto Rico,” dijo la futura Primera Dama.

“Quiero que todos los niños en Puerto Rico puedan crear recuerdos junto a sus familias, disfrutar y celebrar la Navidad y el comienzo de un nuevo año con alegría y esperanza”, concluyó.

Los juguetes donados deben ser nuevos y no estar envueltos para regalo a manera de facilitar el proceso de dividirlos por categorías.

La Gran Fiesta de Reyes “Nos Une la Tradición,” que además de la presencia de los Tres Reyes Magos, incluirá música, maquinas, inflables, artistas, celebridades, personajes infantiles y espectáculos musicales en las nueve regiones, se llevará a cabo entre las 8:00 a.m. y las 1:00 p.m.

En cada una de las regiones habrá estaciones de Seguridad y Personal Médico, así como estaciones donde se estarán leyendo cuentos infantiles Navideños, áreas de descanso y oasis para bebidas y alimentos.


Anuncio