Anuncio
Share

Jonathan Orozco asegura estar comprometido con el Santos Laguna

Jonathan Orozco portero de Rayados de Monterrey observa el balón ante Águilas del América. EFE/Archivo

Jonathan Orozco portero de Rayados de Monterrey observa el balón ante Águilas del América. EFE/Archivo

El portero Jonathan Orozco, del Santos Laguna del fútbol mexicano, aseguró hoy estar comprometido con su nuevo equipo, al que aspira ayudar a clasificarse a la liguilla del torneo Clausura 2017.

“Voy a sudar la camiseta, a entregarme con la misma pasión porque más que un trabajo (el fútbol) lo vemos como una pasión”, dijo Orozco, quien llegó al Santos procedente de los Rayados de Monterrey.

Al concluir la primera sesión de entrenamiento del Santos este martes en la ciudad de México, donde el conjunto cumple un campamento a 2.240 metros de altitud sobre el mar, Orozco mostró entusiasmo por vestir la camiseta del Santos que trabaja confiado en acceder a la liguilla.

“Las metas están fijas, la directiva y el cuerpo técnico nos han pedido 30 puntos, una suma importante pero hay la calidad para llegar a ella”, dijo el arquero de 30 años.

Después de la partida del argentino Agustín Marchesín al América, el mexicano Orozco fichó con el Santos Laguna con el propósito de ocupar el puesto de titular y de cumplir buenas actuaciones como hizo con los Rayados.

Según el jugador, en el grupo hay muchos jóvenes con calidad tanto humana como futbolística y eso le permite estar tranquilo y con confianza en sus compañeros y en el cuerpo técnico.

“Nos estamos preparando bien, nos han tratado bien a los que vamos llegando y la gente por llegar va a hacer que el equipo esté sólido y fuerte, el grupo está capacitado para revertir lo del torneo pasado y clasificarse”, señaló.

En el pasado Apertura 2016, el Santos Laguna jamás hilvanó una racha positiva, ganó cuatro partidos, empató cuatro y perdió nueve, lo cual le costó terminar en el antepenúltimo lugar de la tabla de posiciones.

El entrenador José Manuel de la Torre ha insistido en hacer borrón y cuenta nueva para el Clausura 2017 que comenzará en enero, en el que el conjunto tratará de empezar bien y acceder a la liguilla.


Anuncio