Anuncio
Share

Argentino Mare promete humildad y sacrificio en su llegada al Puebla mexicano

Llega al equipo Puebla de la liga mexicana. EFE/ARCHIVO

Llega al equipo Puebla de la liga mexicana. EFE/ARCHIVO

El delantero argentino Juan Ignacio Mare, nuevo fichaje del Puebla del fútbol mexicano, aseguró hoy que llega al equipo con el propósito de trabajar con humildad para ayudar al conjunto a ser protagonista en el Clausura 2017.

“Vengo a trabajar con humildad y sacrificio, mi expectativa es sumar minutos, colaborar con goles y aportar mi granito de arena”, dijo el sudamericano que arribó a la institución procedente de las fuerzas básicas del Atlas en un cambio que involucró a su compatriota Matías Alustiza.

Mare, de 21 años, es un atacante que suele jugar a espalda de los defensas, con un buen juego aéreo y capacidad para definir en el área, lo cual tratará de utilizar el Puebla en su afán de clasificarse a la liguilla del Clausura.

Dirigido por el argentino Ricardo Valiño, el Puebla cumple su periodo de pretemporada para el Clausura que comenzará en enero y ya tiene a Mare entre sus concentrados.

“El grupo es lindo, es unido, humilde y me recibieron de la mejor manera; estamos para la clasificación y ojalá para ganar el título”, observó el futbolista originario de Córdoba.

Con cinco victorias, cinco empates, siete derrotas y 20 puntos, el Puebla terminó duodécimo de la tabla de posiciones del Apertura 2016 y ahora se prepara para mostrar una racha ganadora en el Clausura.

Si Mare se adapta rápido al sistema de juego de Valiño, será de ayuda para un conjunto que necesitará figuras ofensivas después de la partida de Alustiza, el líder de su ataque, que en el Apertura convirtió ocho de los 25 goles del conjunto.


Anuncio