Anuncio
Share

El argentino Esparza dice que “tenía ganas” de jugar en México

El centrocampista argentino Gabriel Esparza (d) afirmó hoy que estaba con ganas de jugar en el fútbol de México. EFE/ARCHIVO

El centrocampista argentino Gabriel Esparza (d) afirmó hoy que estaba con ganas de jugar en el fútbol de México. EFE/ARCHIVO

El centrocampista argentino Gabriel Esparza afirmó hoy que estaba con ganas de jugar en el fútbol de México al calificar como un “paso importante” su fichaje con el equipo Puebla para el próximo torneo Clausura 20178.

“Estoy muy feliz por dar un paso importante en mi carrera, tenía muchas ganas de venir”, apuntó Esparza a la prensa mexicana durante la concentración que el plantel del Puebla celebra en la ciudad montañosa de Avándaro, en el central Estado de México.

Esparza, quien fichó a préstamo con el Puebla procedente del San Lorenzo de Almagro, recordó que el año pasado hubo una posibilidad de llegar al fútbol mexicano que no pudo concretarse.

“Llego con muchas expectativas y con ganas de sumar, me he encontrado con un grupo muy bueno y este año va a ser importante conseguir cosas con el Puebla”, declaró el argentino.

Consideró que no tendrá problemas para habituarse al estilo que el técnico argentino Ricardo Valiño le ha impuesto al Puebla porque se considera un jugador con capacidad para adaptarse a diversos sistemas de juego.

“Vengo a sumar desde donde me toque y estoy muy comprometido con este nuevo desafío”, aseguró.

El centrocampista argentino comentó que dedica estos primeros días en México a adaptarse al equipo y al clima y a la altitud, de unos 2.060 metros sobre el nivel del mar, en la sede del equipo Puebla.

“A un jugador que viene de Argentina le pega un poco la altura, pero esta semana va a ser esencial para entrar en clima y en ritmo de lo que es todo esto”, sostuvo.


Anuncio