Anuncio
Share

119-120. Frazier logra su primer triple-doble

El jugador de los New Orleans Pelicans, Anthony Davis (d) se retira del campo seguido por su compañero Tim Frazier (i) durante un partido de la NBA. EFE/Archivo

El base Tim Frazier logró el primer triple-doble como profesional en un encuentro donde los Pelicans de Nueva Orleans completaron una remontada de 15 puntos de desventaja para vencer en la prórroga (119-120) a los Suns de Phoenix, en el duelo de equipos perdedores de la Conferencia Oeste.

Frazier logró 14 puntos, 11 rebotes y 11 asistencias que lo dejaron como líder de los Pelicans, que rompieron de este modo una racha de cinco derrotas consecutivas.

El base titular de los Pelicans convirtió uno de dos tiros libres a falta de 3,6 segundos que le dieron al equipo de Nueva Orleans la ventaja parcial de 116-120 que sería decisiva.

Los Suns tuvieron como líder al alero Jared Dudley, que anotó un triple cuando sonaba la bocina para el final pero que no fue suficiente para evitar la derrota.

El base Jrue Holiday también fue decisivo en la victoria de los Pelicans al anotar cuatro tiros libres consecutivos en los últimos 14,3 segundos y concluyó el partido con 23 puntos.

Los Pelicans ganaron pese a que su estrella, el máximo anotador de la NBA, el ala-pívot Anthony Davis, encestó solo 4 de 17 tiros de campo.

Davis concluyó el partido con 14 puntos, 16 por debajo de su promedio, pero sí tuvo protagonismo en el juego interior al capturar 12 rebotes.

El base Eric Bledsoe logró 32 puntos que lo dejaron al frente del ataque de los Suns, mientras que el pívot Tyson Chandler aportó un doble-doble de 14 tantos y 21 rebotes, mejores marcas individuales en lo que va de temporada.

El escolta reserva, el brasileño Leandro Barbosa, jugó 34 minutos con los Suns y aportó 18 puntos al anotar 8 de 14 tiros de campo, incluidos 2 de 5 triples; capturó tres rebotes, perdió tres balones y cometió cuatro faltas personales.


Anuncio