Anuncio
Share

130-101. Leonard y los Spurs se recuperan imponiendo marcas

Patty Mills (d) de San Antonio Spurs avanza junto a Trevor Booker (i) Brooklyn Nets durante un juego de la NBA en San Antonio (EE.UU.). EFE

Patty Mills (d) de San Antonio Spurs avanza junto a Trevor Booker (i) Brooklyn Nets durante un juego de la NBA en San Antonio (EE.UU.). EFE

El alero Kawhi Leonard tuvo 30 puntos y los Spurs de San Antonio recuperaron la forma tras su primera derrota fuera de su campo y vencieron por 130-101 a los Nets de Brooklyn.

Los Spurs (19-5), continúan liderando la División Suroeste, después de sumar ocho triunfos en los últimos 10 partidos.

En la victoria el equipo tejano logró sus mejores números en lo que va de temporada en puntos, con 130; en puntos, en un cuarto, con 41; en puntos, en una mitad de partido, con 67; y en asistencias, con 38.

El reserva Patty Mills encestó 16 tantos y el pívot español Pau Gasol agregó 15.

Gasol estuvo 25 minutos sobre el campo de juego, encestó 6 de 13 tiros de campo, incluido 1 de 1 triple, y 2 de 3 desde la línea de personal, además logró seis rebotes y dio cuatro asistencias.

Los Nets (6-16), que marchan penúltimos en la División Atlántico, fueron conducidos por el escolta Bojan Bogdanovic, con 20 puntos, mientras que el alero reserva argentino Luis Scola agregó doble-doble de 15 puntos y 11 rebotes, y el pívot Brook López consiguió 14.

Scola jugó 16 minutos, encestó 5 de 9 tiros de campo incluido 1 de 1 triples, y 4 de 5 desde la línea de personal, y entregó una asistencia.


Anuncio